jueves, 10 de septiembre de 2009

Pasajes economicos a Grecia

Me encanta viajar y busco los lugares lejanos que a veces no hay posibilidad ya que los costos son demasiados pero este domingo de septiembre lluvioso veo en el diario una promoción “Crucero a las islas griegas” salida en octubre y el costo económico de u$s 675 son siete días,, para conocer parte de Grecia y su mitología.
Y aquí estoy en la isla de Mikonos gozando de este mar azul y gozando de un amplio horizonte donde no se ve mas allá de el. Se camina mucho pero algunas veces hay que tomar medios de locomoción, 15 euros por un viaje de un lugar a otro, buscando siempre lo mas económico tratando de ahorrar en lo posible, igualmente es un lugar que solo se puede imaginar en sueños esas islas guardadas por montañas con sus casas pintadas de blanco y en cuyas escaleras las macetas de flores le dibujan colores magníficos.
Visite las islas en vaporcitos gastando entre 30 y 50 euros en cada viaje pero no me importo porque de día o de noche, con lluvia o sol Grecia es una belleza

Pasajes en Argentina a las cataratas del Iguazú

Alguien una vez me contó la historia de las cataratas del Iguazú, la historia de una doncella que tenia que ser sacrificada para el dios serpiente y un cacique la salvo pero este se vengo y abrió las compuertas dejo bajar el agua y a ella la convirtió en roca y a el en árbol pero cuando el arco iris aparece ellos se encuentran. Que esperar para buscar los precios e ir a ese hermoso lugar. Llamo a la agencia y allí me cuentan que tengo un paquete de $ 1295 para ida y vuelta cuatro días y tres noches en el Panoramic Hotel Iguazú, la tentación es grande y sin pensarlo dos veces acepto el trato.
Iguazú es una leyenda, el agua que cae estrepitosa y rompe los cristales de la tarde parece el llanto de la doncella que se quedo allí y la frescura de los árboles parece el alma del cacique. Todo es muy romántico pero no tanto como el ir y venir de un lugar a otro, $ 20 en algún bus, $ 30 en remise porque no hay como llegar a ciertos lugares, claro todo esta pago pero uno que otro café $10 o un helado $15 no se puede uno resistir a la tentación.
De todas maneras pase unos días maravillosos, económicos porque tenía todo pago desde mi lugar de origen, pero no me arrepiento.